BIENVENIDOS

Desde la Junta Directiva de AMPA CORVALES queremos daros la bienvenida a todos los padres y madres de CEIP ISABEL LA CATÓLICA y animaros a conocer el equipo que forma nuestro AMPA. Vamos a hacerlo con muchas ganas e ilusión, con el ánimo de participar en el proceso educativo de nuestros hijos y apoyar en la medida de nuestras posibilidades el proceso de enseñanza y aprendizaje de estos.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Semana de la Convivencia

Durante los días 25, 26 y 29 de Noviembre todos los niños y niñas de nuestro colegio han disfrutado de diversos teatros sobre coeducación en la sede del Ampa.
Desde 3 años a primero las mamas del Ampa les preparamos dos cuentos de títeres.
El primero se llama "Me Perdonas", dónde aprendieron que los amigos tienen que perdonarse y compartir al igual que hicieron el Oso y la Rana.
El segundo títere fue "La Princesa Valiente", en el que la valentía de la Princesa por salvar a su Príncipe de las garras del temible Dragón les mostró otro punto de vista diferente al de los cuentos populares.
El día 29 de Noviembre el Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad Río Monachil les ofreció a los alumnos desde segundo hasta sexto el teatro "Acacia y el Viento" dónde se enseña que la mujer no necesita la protección del hombre.
Tanto unos como otros fueron muy bien recibidos por los niños y niñas que entendieron perfectamente su mensaje.
Damos las gracias a las mamas que han hecho posible esta actividad, a la coordinadora de igualdad de nuestro colegio Mª Ángeles Márquez, al Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad Río Monachil, a los actores Paloma, Fede y Victoria y a Elisabet la coordinadora por su gran labor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario