BIENVENIDOS

Desde la Junta Directiva de AMPA CORVALES queremos daros la bienvenida a todos los padres y madres de CEIP ISABEL LA CATÓLICA y animaros a conocer el equipo que forma nuestro AMPA. Vamos a hacerlo con muchas ganas e ilusión, con el ánimo de participar en el proceso educativo de nuestros hijos y apoyar en la medida de nuestras posibilidades el proceso de enseñanza y aprendizaje de estos.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Jornadas de Primeros Auxilios

Esta semana se han celebrado en nuestra sede las jornadas de primeros auxilios impartidas por tres voluntarios de Protección Civil de La Zubia.


De lunes a jueves, han pasado dieciocho clases, desde primero a sexto.


Bombardeo de preguntas para nuestros voluntarios......, y mucho interés por parte de nuestros alumnos....

A los más peques les encantó el coche........


Y el momento culminante de todas las clases, el momento de las prácticas, ¡toda una revolución!

Se lo hemos dicho personalmente a nuestros voluntarios, Julia, Rafa y Pepe, pero desde  nuestro blog, queremos dejar constancia de lo agradecidos que estamos por la fabulosa atención y mejor hacer demostrados en estos días.  A ellos, al colegio por su apoyo, a los tutores por su buena disposición a la actividad y a los padres que nos han ayudado, nuestro más sincero agradecimiento. 




2 comentarios:

  1. Una actividad muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Desde la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Zubia queremos agradecer a todos esta semana tan divertida e interesante que hemos pasado. Al Colegio, su directiva y su profesorado, al AMPA, esas madres magníficas sin las cuales esto no habría sido lo mismo, y a los alumnos y alumnas que se han portado muy bien y de los que también hemos aprendido cosas. Muchas gracias, estamos al servicio de nuestro pueblo.
    Y ya sabéis que Protección Civil somos todos.

    ResponderEliminar