BIENVENIDOS

Desde la Junta Directiva de AMPA CORVALES queremos daros la bienvenida a todos los padres y madres de CEIP ISABEL LA CATÓLICA y animaros a conocer el equipo que forma nuestro AMPA. Vamos a hacerlo con muchas ganas e ilusión, con el ánimo de participar en el proceso educativo de nuestros hijos y apoyar en la medida de nuestras posibilidades el proceso de enseñanza y aprendizaje de estos.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Fiesta de Navidad 2012

El viernes 21. se terminó el primer trimestre de éste curso 2012-13, y puesto que son las vacaciones de Navidad, el Ampa preparó el  Cartero Real, para que los más peques pudieran entregarle su carta y echarla al buzón real.



Desde inflantil de 3 años  a 2º curso de primaria pasaron por nuestro cartero real, y no solo traían sus cartas, si no que algunos además nos obsequiaron con preciosas frases navideñas que habían decorado ellos mismos.......




También trajeron bolas decoradas y con deseos navideños, de todo tipo que llegaban a encogernos el corazón. Ojalá se os cumplan todos..........




Os agradecemos a todos los que nos habéis ayudado y animado a montarlo todo. Especialmente a nuestro Cartero Real, que estuvo toda la mañana atendiendo a los peques junto a nosotras con todo el cariño del mundo. Por supuesto al centro por apoyarnos y darnos facilidades para poder poner ésta nota de ilusión en nuestros peques y a los tutores que han colaborado en las actividades propuestas con tan buena disposición.

Feliz Navidad a tod@s...., el próximo año, más y mejor!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario