BIENVENIDOS

Desde la Junta Directiva de AMPA CORVALES queremos daros la bienvenida a todos los padres y madres de CEIP ISABEL LA CATÓLICA y animaros a conocer el equipo que forma nuestro AMPA. Vamos a hacerlo con muchas ganas e ilusión, con el ánimo de participar en el proceso educativo de nuestros hijos y apoyar en la medida de nuestras posibilidades el proceso de enseñanza y aprendizaje de estos.

miércoles, 25 de junio de 2014

Gracias MªÁngeles!!!!!

Éste curso que ahora acaba, ha sido el último que nuestra compañera, amiga, y tesorera del AMPA,
 Mª Ángeles Calvo Rodríguez está con nosotras. Ya su pequeña pasa al instituto y termina una preciosa etapa en el CEIP Isabel la Católica. 
La mayoría la conoceréis por su afición a disfrazarse para sacar una sonrisa a los niños, como Pluma Roja, Cuenta Cuentos, la famosa Castañera de la fiesta de Otoño y muchas cosas más.
Por supuesto también por sus manualidades, y sus detallitos con las madres y padres colaboradores del AMPA , que en las actividades en las que nos acompañaban, siempre les obsequiaba con alguna manualidad, la cual se pasaba las semanas anteriores preparándolas con todo el cariño que ella es capaz de ponerle a todo.
Aunque su niña ya no esté en el cole, estamos seguras de poder contar con su apoyo y colaboración en todas las actividades de los próximos cursos. 
Gracias por tu apoyo y tu cariño durante estos años, esperamos poder contar siempre contigo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario