Todos los que conocéis el colegio , sabéis que como todo, tiene cosas buenas y otras no tanto....., por dentro, sus pasillos y clases son alegres, llenas de trabajos de los alumnos, de color.....
Sobre todo el edificio de infantil, destaca por su colorido y aunque tenemos unos patios amplios y con bastante arboleda, las zonas exteriores son algo menos alegres. Una de las zonas en las que más se echaba de menos es en el patio de infantil que disfrutan los pequeñines de 3 añitos.
La única nota de color que tenía, eran unas horribles pintadas que afeaban aún más el patio.
El ciclo de infantil, realizó un proyecto llamado "Vive tu Patio", y compraron unas preciosas casitas y toboganes para disfrute de los más chiquitines y nos solicitaron colaboración para arreglar la zona de juego. Así, que solicitamos colaboración al Ayuntamiento, el cual nos facilitó un pintor de su plantilla, para la zona de barandillas y rejas.
Y contando con algunas mamis que formamos este AMPA, y algunas más que a lo largo de toda una semana nos han echado una mano decidimos coger pincel y color y lavarle la cara a la zona de los pequeñines.
Decidimos hacerle un zócalo en forma de puzzle de colores , así como un mural en la parte central, que ha sido obra íntegramente de dos mamis con mucho arte..., gracias por vuestro arte y buen humor, Rosa Valentín, y Eva Hurtado, es un placer trabajar con vosotras.
En el puzzle han colaborado Inma, Graci, Maribel, Belén, Rosa, Mariló, M. Ángeles,Cristina, Migue, y Silvana. Gracias a tod@s por la colaboración y a Roberto, que siempre lo tenemos dispuesto a ayudarnos y en ésta ocasión también ha cogido el pincel.....
Ha sido toda una semana de 9 a 2, unos días, con más personal que otros, pero lo mejor, es todos los peques de todas las edades que han pasado por allí, y que no solo nos daban ánimos, sino, que les encantaba y nos lo hacían saber..., hasta aplausos nos han dedicado....., sacándonos una sonrisa.
El resultado podéis comprobarlo todos, porque ya por fin está terminado, y éste mismo lunes nuestros peques de 3 añitos ya podrán disfrutarlo.
Porque todo este trabajo merece la pena, POR y PARA ELL@S....
A disfrutarlo pequeñines....