BIENVENIDOS

Desde la Junta Directiva de AMPA CORVALES queremos daros la bienvenida a todos los padres y madres de CEIP ISABEL LA CATÓLICA y animaros a conocer el equipo que forma nuestro AMPA. Vamos a hacerlo con muchas ganas e ilusión, con el ánimo de participar en el proceso educativo de nuestros hijos y apoyar en la medida de nuestras posibilidades el proceso de enseñanza y aprendizaje de estos.

miércoles, 30 de enero de 2013

Lipdub Día de la Paz


Una sola voz...., seremos......




Aquí tenéis el vídeo que se ha realizado en el centro con motivo del día de la No-Violencia y la Paz.

Ha sido toda una aventura organizar a tanto alumnado, pero solo hay que verles las caras de ilusión con la que colaboraron.

Desde el Ampa, queremos dar la enhorabuena a la principal organizadora de la actividad, la seño Ángeles que con su vitalidad nos ha contagiado a todos, por supuesto a todo el profesorado que ha colaborado con tanta alegría, al equipo directivo por ilusionarse con el proyecto y facilitarlo todo para que se pudiera llevar a cabo, así como al personal del centro. Nosotras, como Ampa hemos colaborado en lo que hemos podido y sobra decir, que encantadas de hacerlo, porque hemos disfrutado tanto o más que l@s niñ@s.
Pues éste lipdub, es el resultado de todo ello, y con lo que queremos celebrar el día de la Paz.



4 comentarios:

  1. FELICIDADES, os lo habéis "currao". Gracias

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena gran trabajo de todo el colegio

    ResponderEliminar
  3. A quedado muy bien. Enhorabuena a todos los actores/actrices

    ResponderEliminar